Un regalo especial para ese amigo en problemas

Era sabido. Tienes un amigo emprendedor y estás harto de oírle decir "quiero vender más". Pues bien, aquí te ofrecemos la posibilidad de ayudarlo con un regalo sorprendente






Sitio web y publicidad online / $490



Características

Con la información que usted nos proporciona le brindamos varias opciones disponibles para que usted elija el nombre de su sitio (Ejemplo: www.pilateslaplata.com.ar).

Sobre la base del diseño que le ofrecemos se desarrolla un sitio web con una página de inicio y hasta cuatro páginas extras para describir sus productos y servicios. Una de las páginas puede incluir los datos de ubicación y contacto.

Si no recibimos especificaciones suyas, nosotros le sugeriremos qué contenidos difundir teniendo en cuenta la información que usted nos ha proporcionado y siguiendo criterios comunicacionales.

Insertamos fotografías, tanto en la página de inicio como en las restantes, siguiendo criterios estéticos y comerciales.
Si usted no ha proporcionado fotografías, no se preocupe, contamos con un amplio banco de imágenes para darle a su sitio un aspecto atractivo.

AdWords


Sitio web


Formas de pago




8 de cada 10 personas deciden sus compras luego de informarse en internet.
Si tu amigo no tiene presencia en internet seguirá quejándose.
Ayúdalo y regálale una experiencia exitante:
¡un sitio web y una campaña publicitaria a un precio increible!

Se un buen amigo y él te lo agradecerá...

 
encuatropasos.com © 2010 |