Servicio Básico


- Con la información que usted nos proporciona le brindamos varias opciones disponibles para el nombre de su sitio. Usted elige el nombre y el diseño que más le agrada entre las opciones de nuestro catálogo que le llegará también vía correo electrónico o se lo acercaremos en persona si reside en la ciudad de La Plata.
- Desarrollamos el sitio con página de inicio y demás páginas extras. Una de las páginas puede ser el formulario de contacto para que los visitantes le escriban sin necesidad de que usted de a conocer su dirección de correo electrónico.


Si no recibimos especificaciones suyas, nosotros le sugeriremos qué contenidos difundir allí teniendo en cuenta la información que usted nos ha proporcionado para ese entonces. Insertamos fotografías, tanto en la página de inicio como en las restantes, siguiendo criterios estéticos y comerciales.
Si usted no ha proporcionado fotografías, no se preocupe, contamos con un amplio banco de imágenes para darle a su sitio un aspecto atractivo.



Observe el catálogo de diseños
Haciendo click en la imagen hallará pequeñas capturas de las distintas opciones a título ilustrativo. Luego de que usted manifieste sus preferidas le presentaremos las características en detalle

- Tiempo estimado de entrega: dos semanas.


Costo final del SERVICIO BÁSICO: Consulte
(Incluye IVA + Valor del dominio ".com" por un año)
Enviamos Factura C





 
encuatropasos.com © 2010 |